Crear tarjetas de felicitación para Navidad y Año Nuevo

por , el 30 de Noviembre de 2012, Windows


'Image Info'

Se acercan las fiestas y la mejor manera de saludar a nuestros seres queridos es utilizando alguna tarjeta de felicitación, pero muchas veces no encontramos un diseño que nos guste. Para ese tipo de situaciones desde Softbull te presentamos una serie de recomendaciones, tres programas de lujo para crear tarjetas para saludar en Año Nuevo, Navidad o cumpleaños y quedar bien con la familia mediante unos pasos sencillos y casi automatizados.

La primera opción de nuestra lista es Greeting Card Builder. Se trata de un programa gratuito y de interfaz sencilla que destaca por su gran velocidad y sus herramientas que ayudan a explotar al máximo nuestra creatividad.

Es un asistente para crear tarjetas de felicitación personalizadas en base a recursos que tenemos en nuestro ordenador. Podemos seleccionar los distintos modelos de tarjetas y editarlos a nuestro gusto y por su diseño el programa es intuitivo y fácil de usar. Con Greeting Card Builder no solamente podemos crear tarjetas de Navidad, Año Nuevo o Cumpleaños, también sirve para enviar tarjetas de felicitación utilizando múltiples recursos y uniéndolos de forma sencilla y colorida. Utiliza efectos visuales y de audio para personalizar y obtener tarjetas muy atractivas.

La segunda opción, mucho más completa, es de pago y ofrece más opciones de personalización. Greeting Card Studio es un programa desarrollado en Flash y permite trabajar con distintos formatos y tamaños para tus tarjetas de felicitación.

'Image Info'

Tiene una gran variedad de plantillas que se utilizan para crear el marco a partir del cual crearás tu tarjeta, después podrás utilizar tus recursos o inclusive diseñar desde 0 tu propio tipo de tarjeta. Una forma sencilla y divertida de quedar bien con la familia mediante una tarjeta de felicitación para recordar y transmitir un mensaje de felicidad y alegría en la Navidad y el Año Nuevo.

Requiere una computadora con un mínimo de 256 MB de memoria RAM y un monitor con soporte para resolución de 1064 x 768 píxeles.

La última herramienta para crear tarjetas de presentación para saludar a tus seres queridos es Photo Card Maker. Es excelente para crear todo tipo de regalos digitales en forma de tarjetas de saludo. Su interfaz es muy simple pero la vez completa.

'Image Info'

Está basado en un sistema de marcos al que luego le podemos agregar nuestras imágenes o el texto que prefiramos. Es la mejor forma de ahorrar tiempo y crear detalladas tarjetas para saludar en fechas especiales.

Lo mejor de Photo Card Maker es que su asistente de creación nos guía paso a paso creando resultados sorprendentes de tarjetas de felicitación. ¿No sabes cómo crear una tarjeta digital? Ahora con Photo Card Maker en pocos pasos podrás enviarlas a tus amigos y familiares.

¿Ya enviaste tus saludos de Navidad? Quizás alguna de estas tres opciones te ayuden a ahorrar tiempo y dinero para saludar con estilo a tus seres queridos.

  • Te gusta este artículo?
  • 5
  • 1

Opiniones sobre este artículo

COTEJO COTEJO escribió en 19 Noviembre 2014 at 02:17 PM
ninguno sirve
Instale greeting card studio 3. 1 y no funciona bien es una porqueria perdi mi dinero , greeting card builder de pearlmountain funcionan bien las versiones viejas la nueva daña windows borra el instalador photo card maker funciona bien pero nada tiene solo 5 tarjeticas del resto nada mas
¿Qué opinas?
0
0
Add reply
COTEJO COTEJO escribió en 19 Noviembre 2014 at 02:01 PM
NO SIRVE
Ese programa no tiene muchos recursos es demasiado viejo sacan una edicion con bombos y platillos dicen es la ultima version pero siempre tiene lo mismo
¿Qué opinas?
0
0
Add reply

Tu opinión sobre este artículo

  • Título de tu opinión
  • Tu opinión:
  • Por favor, introduce tus datos para poder enviar el comentario.